0

    Adidas Skateboarding lleva el Tour Global Skate Copa Court a la ciudad de Lima

    Adidas Skateboarding lleva su tour global Skate Copa Court a la ciudad de Lima el próximo domingo 6 de agosto y contará con los mejores exponentes de este deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Adidas Skateboarding lleva el Tour Global Skate Copa Court a la ciudad de Lima
      Adidas Skateboarding lleva el Tour Global Skate Copa Court a la ciudad de Lima

      Tomando el control de las canchas en 12 ciudades principales alrededor del mundo, Adidas Skateboarding tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales y sus Skate Shops, a la vez que incentiva la innovación y la originalidad a través de la competencia distendida para motivar a la próxima generación de Skaters. El evento se realizará el próximo domingo 6 de agosto en Lima lo cual contará con los mejores exponentes de este arriesgado deporte. 

      El evento contará con demostraciones del equipo Latino de Skateboarding, conformados por Skaters profesionales de la marca, seguido de una serie de juegos que incluye un 'Suicides', “Pro´s Choice” y “Doubles SKATE game”. Redondeando la competencia, el concurso 'Adidas Blackbird Best Trick Contest' entregará dinero en efectivo a las pruebas más innovadoras.

      El 'Adidas Blackbird Best Trick Contest' presenta un obstáculo ‘Blackbird’ único diseñado bajo la dirección creativa del team local de Adidas inspirado en las pirámides de Santa Cruz. Finalizado el evento principal, los Skaters profesionales, los equipos de los Skate Shops y la comunidad local tienen libertad de patinar en los singulares obstáculos, que contarán con piezas de arte personalizadas por el artista local Alejandro Macizo.

      CHRISTIAN DAWSON -CHILEChristian es una figura reconocida por su predominante estilo de Skate técnico pero también es un Skater que conoce la ciudad y podríamos definir este como su rasgo principal para su desarrollo.  Sabiendo aprovechar cada característica o imperfección de las calles a su favor, con una personalidad meticulosa y experimentada, puede enfrentar cualquier spot de la mejor forma posible. Sin duda alguna, Christian, es uno de los referentes del Skateboarding latino.

      LUCIANO CRISTOBAL – ARGENTINA Luchi es el ejemplo perfecto para definir un Skater todo terreno ya que puede expresar su Skateboarding en transiciones, manuales o cualquier spot donde encuentre una inspiración para hacer un truco. Cuenta con una larga experiencia arriba de la tabla y una trayectoria viajera espectacular! Desde hace mucho tiempo que viaja por todo el Mundo en busca de esos spots inigualables donde siempre se encarga de dejar su marca.

      MARCELO GARCIA – BRAZILMarcelo, aka Dohdoh, tiene el talento que caracteriza el Skateboarding Brasileño pero además le suma una cuota de estilo muy particular que se puede apreciar en su selección de trucos técnicos y de vanguardia. Amante del Skate callejero y con una personalidad que refleja la alegría brasileña haciendo divertidas todas las sesiones.

      WILLY MUÑOZ – CHILEWilly se destaca por su particular visión del Skate la cual lo hace disfrutar esta disciplina en cualquier momento. Su potencia y velocidad es su sello característico en cualquier clip de vídeo o sesión de Skate en las cuales, sin lugar a duda, sabe buscar el spot perfecto para llevar a cabo el truco más inesperado y celebrado.

      JOAQUIN GOTO – PERÚA sus cortos 15 años Joakin se perfila como uno de los nuevos talentos del Skateboarding peruano de la mano de Yosip Yactayo, leyenda oldschool. 

      ANTHONY MORALES - PERÚUno de los mejores Street Skaters del Perú, un todo terreno. Gradas, baranda, transición y bordes no son problema para 'NIÑO'. Un amigo de pocas palabras que deja que sus trucos y estilo hablen por él mismo lo que ha servido para ser uno de los más ranqueados. 

      ANGELO GALDOS (TEAM MANAGER) – PERÚAngelo es un verdadero apasionado del skateboarding, realizó el proyecto “Monopatín”, creó la historieta de “Skatecito”,  fundó su escuela de skate “Tablitas” y su propia marca de tablas “Bodega Bigote”. Y es esa pasión por el skate lo que lo llevó a ser el team manager del equipo de skate de Adidas Perú.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY