0

    Copa Davis: Perú enfrentará a Bolivia en febrero en La Paz

    Federación Boliviana eligió La Paz para duelos por Copa Davis ante equipo peruano por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Davis: Perú enfrentará a Bolivia en febrero en La Paz
    Copa Davis: Perú enfrentará a Bolivia en febrero en La Paz

    La Federación Boliviana de Tenis (FBT) eligió al club de Tenis de La Paz como sede para los partidos ante Perú por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, a jugarse los días 03 y 04 de febrero del 2018, en un nuevo formato establecido por la Federación Internacional de Tenis.

    Los partidos se realizarán en una superficie de polvo de ladrillo a 3,640 metros de altura siendo un duro desafío para el equipo peruano de Copa Davis, que buscarán un triunfo para empezar el viaje de retorno al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

    Como se recuerda, el equipo peruano de Copa Davis descendió al Grupo II luego de perder ante República Dominicana en Santo Domingo, en setiembre pasado. El representativo nacional estuvo dirigido por Américo "Tupi" Venero, quien para dicha serie retomó la capitanía del combinado patrio.

    De cara al encuentro con Bolivia, Perú cuenta con jugadores que conocen lo que es jugar en altura como Mauricio Echazú y Sergio Galdos, el primero con amplia experiencia en Copa Davis, mientras Galdos es natural de Arequipa, por lo que se espera una buena participación en la capital boliviana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY