0

    Copa Davis: Brian Panta gana Perú Futures 2017 en la categoría dobles

    Brian Panta es una de las raquetas con opciones de integrar el equipo de Copa Davis para los duelos ante Bolivia en febrero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brian Panta gana Perú Futures 2017 en la categoría dobles
    Brian Panta gana Perú Futures 2017 en la categoría dobles

    La dupla peruana - norteamericana Brian Panta y Junior Oré logró consagrarse con el máximo galardón del “Peru Futures 2017” al superar en dos parciales (6-1 y 7-5) al combinado boliviano conformado por Boris Arias y Federico Zeballos. Tras este logro, Brian Panta podría ser considerado por Américo "Tupi" Venero en los duelos ante Bolivia de febrero próximo por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

    El Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú fue testigo del buen juego de ambas duplas, donde los nacionales destacaron y cerraron con amplia ventaja el primer parcial. La segunda manga parecía ser del dúo altiplánico pues lo dominaba por 5-3; sin embargo, los connacionales supieron darle vuelta al marcador y cerrarlo a su favor.

    El peruano – norteamericano Junior Oré no pudo concretar su pase a la final ante el brasileño Oscar Gutierrez, quien se llevó el partido por 1-6, 7-6(8) y 6-2.  De esta manera la final individual del “Peru Futures 2017” se queda sin representantes peruanos.

    Oré dominó el primer parcial en su totalidad; sin embargo, no logró sellar los últimos puntos del siguiente set, perdiendo así su boleto a la final del F2. Por su parte, Gutiérrez con un juego más calmado y mejor organizado logró voltear el segundo tiempo y el partido. De esta manera, el brasileño le dice sí a la final del F2 y mejora su marca en el F1, donde quedó fuera de la final a manos del peruano Nicolás Álvarez en el Club Tennis Terrazas Miraflores.

    Este sábado a las once de la mañana se realizará la final entre el argentino Matias Zukas y el brasileño Oscar Gutiérrez en el centro de esparcimiento del Jockey Club del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY