0

    WWE: Lana y Alexa Bliss se dieron un beso a costas de Rusev [VIDEO]

    ¿Qué pensará el búlgaroRusev de su esposa? Lana y Alexa Bliss sorprendieron a todos los fanáticos de la WWE. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Foto: WWE.com
      Foto: WWE.com

      Las bellas luchadoras de la WWE, Lana y Alexa Bliss, parecen haber establecido un gran lazo de amistad y, así, lo demostraron en la última edición del programa Total Divas, que se transmite los fines de semanas a través del canal 'E! Entertaiment', con un tierno beso que ha dado que hablar a los fanáticos de WWE. 

      La modelo, actriz, bailarina y cantante sueca Catherine Joy 'C.J' Perry, conocida en la WWE como Lana, está casada -desde el 2016- con Rusev, luchador búlgaro de la compañía, y, ahora, no se sabe que pasará con su relación luego de haberse difundido estas comprometedoras imágenes con Alexa Bliss. ¡Ojo que no es la primera vez que lo hacen!

      De hecho, el acercamiento entre Lana y Alexa Bliss es tal que, últimamente, comparten imágenes y videos juntas en diversos escenario fuera del ring: fiestas, paseos, ejercicios, reuniones, entre otros. Entre muchas caricias, lo cierto es que poco se sabe de lo que pensará Rusev.

      Lana y Alexa Bliss son dos luchadoras muy famosas en la WWE y demuestran que se tienen mucho cariño. Claro, todo es una relación de amistad.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY