0

    Copa Davis: equipo peruano parte esta medianoche a La Paz para duelos con Bolivia

    Equipo peruano de Copa Davis viaja esta medianoche a La Paz para afrontar partidos contra Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Copa Davis: equipo peruano parte esta medianoche a La Paz para duelos con Bolivia
      Copa Davis: equipo peruano parte esta medianoche a La Paz para duelos con Bolivia

      El equipo peruano de tenis que dirige Américo "Tupi" Venero viajará esta medianoche rumbo a La Paz Bolivia, adonde los días 3 y 4 de febrero deberá enfrentar al local Bolivia por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, serie que se jugará bajo un nuevo formato, al mejor de tres sets y en dos días de enfrentamiento.

      El capitán del equipo peruano Américo "Tupi" Venero viajará junto a Mauricio Echazú y Jorge Panta, con quienes trabajó a doble turno las últimas dos semanas. Ya en la capital boliviana se sumarán Juan Pablo Varillas, Sergio Galdos y Duilio Beretta, quienes vienen de realizar un trabajo especial en Argentina.

      "En La Paz nos encontraremos todos para trabajar durante una semana y llegar aclimatados a los partidos, pues en la altura la pelota tiene una rapidez diferente y además hay que seguir una dieta diferente en la alimentación. Esperamos regresar con un buen resultado, pero Bolivia será difícil, pues tiene a un jugador en el top 200", dijo "Tupi" Venero a LÍBERO.

      La principal novedad que presentará el equipo peruano para esta serie será la vuelta al combinado patrio de Duilio Beretta, quien hace dos años y medio dio un paso al costado y que retorna para aportar su experiencia a favor de un buen resultado. Beretta jugará el partido de dobles con Sergio Galdos, ambos de origen arequipeño.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY