0

    VERANO de rugby

    ¡¡¡promete ser espectacular!!! Cuarta edición de la Copa Bodytech Lima Five se disputa hoy a lo grande en la playa Agua Dulce de Chorrillos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      VERANO de rugby

      Deporte es vida, deporte es salud. Hoy se llevará a cabo la cuarta Copa Bodytech Lima Five en la playa Agua Dulce de Chorrillos, a donde llegarán los mejores equipos de rugby de Lima e invitados especiales de provincia.

      Este torneo de rugby playa se jugará en la modalidad de Five A side (5 vs 5) y se disputará por las copas de Oro en las categorías Open Masculino y Open Femenino.

      Las Águilas de la Universidad de Lima intentarán mantener el título de campeones que ostentan desde la primera versión del torneo. Sus integrantes parten como favoritos, pero “en la cancha se ven a los gallos”, dijo un aficionado.

      ARDUA COMPETENCIA

      De otro lado, cabe resaltar que por la locación elegida, el club organizador Lima Rugby Club-Universidad de Lima, busca difundir y masificar este deporte en sectores a donde aún no ha llegado, para hacer más popular esta disciplina

      La organización invitó al público en general para que asista al campeonato, que se realizará hoy entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m. en la popular playa Agua Dulce de Chorrillos.

      Ahí se podrá disfrutar de un espectáculo del más alto nivel del rugby peruano, así como conocer más de cerca este gran deporte, ancestral y de mucha acogida en el Primer Mundo, donde la vida es un deporte.•

      Rugby​, deporte de contacto en equipo nacido en el siglo XIX en Inglaterra.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY