0

    WWE: Hulk Hogan ocuparía cargo de Daniel Bryan tras WrestleMania 34

    El legendario luchador Hulk Hogan negocia su vuelta a la WWE. Todo se daríadespués de WrestleMania 34.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hulk Hogan tiene todo listo para regresar por la puerta grande a la WWE. De acuerdo a las información de portales Wrestling en los Estados Unidos, 'Mr. America' ocuparía las funciones de gerente general de SmackDown luego de que se confirmará el alta médica de Daniel Bryan quien volverá a luchar en la compañía. El anuncio oficial se daría tras WrestleMania 34 (domingo 8 de abril).

    Con 64 años, Hulk Hogan se ha caracterizado por ser una de las leyendas que puso en los más a la WWE. De hecho, mucho del éxito de la compañía se dio gracias a él y, también, Ric Flair. Sin embargo, el luchador manchó su nombre en repetidas oportunidades: Primero por insultar de forma racista al novio de su hija Brooke Hogan delante de los medios; Luego, fue captado practicando sexo consentido con Heather Clem, la esposa de Bubba the Love Sponge quien era su mejor amigo en aquel entonces. Aquel video fue divulgado por la compañía Gawker Media.

    Todos estos hechos hicieron que la WWE lo despidiera el 24 de julio de 2015. Hulk Hogan se encontró muy arrepentido y avergonzado por esta delicada situación, pero también pudo defenderse por la vía lega, ya que denunció a Gawker Media por divulgar el polémico contenido y, así, pudo ganar el juicio en 2016 y se adjudicó 115 millones de dólares.

    Nada está al 100% confirmado, pero las reuniones entre el agente de Hulk Hogan y los representantes de la WWE van por buen camino. Además, Vince McMahon ve necesaria la vuelta de de 'Mr. America' pues es el candidato ideal para llenar el vacío que dejará Daniel Bryan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY