WWE SmackDown Live: ¿AJ Styles y Shinsuke Nakamura volverán a encontrarse en un cuadrilátero tras el Shake-Up?

Shinsuke Nakamura ingresó la semana pasada a SmackDown, una semana antes del Shake-U. AJ Styles se mantiene en la marca azul, por lo que será interesante ver un nuevo combate entre ambas estrellas.

¿AJ Styles y Shinsuke Nakamura volverán a encontrarse en un cuadrilátero tras el Shake-Up? Fuente : Líbero

SmackDown Live vibró la semana pasada con el ingreso más esperado de lo que va del año. La exfigura de NXT Shinsuke Nakamura hizo su entrada de manera triunfal a la marca azul y dejó en claro que no llega para ser uno más de la cartelera. Su entrada se dio una semana antes del Shake-Up de superestrellas de la WWE, y tras el mismo, se confirmó que AJ Styles se mantiene en el evento semanal de los martes, por lo que muchos especulan de un encuentro entre ambos ¿Se podrá dar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar vs. River Plate EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Libertadores

Luego de su lucha ante Shane McMahon en Wrestlemania 33, AJ Styles sí tendrá más exposición y será retador a nada más ni nada menos que al título de los Estados Unidos de Kevin Owens. Según Solowrestling.com, en Backlash sería a lucha por el cinturón del examigo de Chris Jericho

En el caso de Nakamura, el japonés ya tendría su primer feudo en la marca azul y es Dolph Ziggler, a quien le ganó en el dark match del último martes.

ENTRADA DE NAKAMURA

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE, partido por la Europa League

De esta manera, AJ Styles y Shinsuke Nakamura, por lo pronto, no se verían en un tiempo en el mismo cuadrilátero, y tendremos que esperar una repetición de lo que fue la lucha del 2016 entre ambos por el título intercontinental de la IWGP, que se celebró en Japón.

PELEA STYLES VS. NAKAMURA

Síguenos en Facebook

Más Deportes