0

    Jonathan Maicelo se prepara de esta espectacular forma para vencer a mexicano Ray Beltrán [VIDEO]

    Elboxeador peruanoluchará el 20 de mayo ante el mexicanoBeltránen el míticoMadison Square Gardenen una pelea por el título mundial de los pesos ligeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian MurrugarraDesde NY

    Jonathan Maicelo se medirá con el mexicano Ray Beltrán (exsparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden  de Nueva York, en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    El peruano ahora se sometió a unas cámaras de frío a menos de 200 grados como parte de su rutina y poder evitar desgarros. El 'chalaco' quiere dejar en alto el nombre del país y hace de todo para regalarnos una gran alegría.

    NO TE LO PIERDAS:

    Jonathan Maicelo, de 33 años, firmó contrato con Top Rank y será el primer peruano que peleará en transmisión por la cadena HBO, en el Madison Square Garden de Nueva York.

    La Cobra, como se le conoce a Jonathan Maicelo, venció el pasado 18 de febrero al mexicano José Félix, quien llegaba como favorito a la contienda. Tras realizar una buena pelea, se llevó el triunfo por decisión unánime.

    EL DATOJonathan Maicelo se unirá a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden, conformada por 'El Bombardero de Chincha' Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando 'Romerito' Romero y Kina Malpartida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY