0

Panamericanos 2015: Mario Cuba y Katherine Winder se quedaron con la medalla de bronce en Badminton [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dieron todo. La pareja mixta de Badmintón, que llegó a pelear por la medalla de oro en los Juego Panamericanos de Toronto 2015, cayó frente la dupla de Phillip Chew y Jamie Subandhi por 2-0 y se quedaron con la medalla de bronce, para Winter y Cuba tenían las esperanzas de rescatar aunque sea un set, a pesar de estar por debajo del nivel de ellos.

    No paramos hasta conseguir el oro. La pareja peruana, Mario Cuba y Katherine Winder han asegurado la medalla de bronce al clasificar a las seimfinales de los Juegos Panamericanos en la categoría de Badminton que se viene realizando en Toronto.La dupla de Perú supo imponerse en los cuartos de final a la dupla cubana que conforman Leo Martínez y Tahimara Oropeza, por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-11.Con la seguridad de haber contribuido al medallero peruano en Toronto 2015, deberán enfrentar ahora al ganador del duelo entre las parejas de Estados Unidos y República dominicana."Entramos concentrados. Se vio reflejado en el juego. Jugamos muy bien. Emocionados por jugar la semifinal. A descansar para mañana", manifestó para CMD Winder muy emocionada tras el juego."El primer partido es el mas dificil. Hoy entramos concentrados, no cometimos muchos errores. Estamos felices. Vamos por más. El próximo partido lo jugamos con todo", aseguró Cuba quien  también destacó el juego de su compañera.

    REVIVE EL TRIUNFO DE DIEGO ELÍAS EN LAS SEMIS DE BADMINTONANDINAEL DATODiego Elías hoy disputará la final de Squash desde las 5:30 (hora peruana) ante Miguel Ángel Rodriguez  de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY