0

Inés Melchor anunció su embarazo: "Me emociona mucho la idea de ser mamá"

Mediante sus redes sociales, la atleta peruana campeona sudamericana y panamericana comunicó que por primera vez será madre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inés Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48.
    Inés Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48. | Facebook

    Lejos de las carreras de atletismo, Inés Melchor pasa una nueva etapa en su vida. La fondista nacida en Huancavelica sorprendió a sus seguidores al anunciar su primer embarazo, una noticia que emociona luego de meses de preparación.

    La multicampeona de atletismo comunicó la novedad a través de sus canales oficiales, en donde además contó lo emocionada que está por el estado en el que se encuentra.

    "Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mí. ¡Estamos esperando un bebé! Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raul y yo Estamos Felices", publicó Inés Melchor.

    La deportista de 35 años añadió: "Pronto les contare más detalles de como me siento y cuales son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación. ¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!".

    La atleta que también postuló como precandidata a primera regidora de Huancayo, es una de las deportistas más queridas por la afición, tras ganar 17 medallas de oro entre competencias sudamericanas y panamericanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY