0

    Perú cayó 0-3 ante Estados Unidos por la Copa Panamericana de vóley [VÓLEY]

    Laselección peruana de Vóleyno pudo ante su similar de Estados Unidos. Este domingo luchará por el tercer lugar ante Puerto Rico en el coliseo de Cañete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Aunque no se pudo, la selección peruana de vóley dejó en claro que nos dará alegrías en un futuro. El sexteto dirigido por Luizomar de Moura peleó hasta el final pero no pudo contra las torres de Estados Unidos, perdiendo por un contundente 3 sets a 0 en el coliseo de Cañete por la Copa Panamericana. 

      Perú comenzó dormido los dos primeros sets y eso fue fatal. Al inicio cayó 14-15 y luego 17-25 contra las americanas.

      El último set fue el más emocionante donde Perú pudo ubicarse por momentos encima del score ante Estados Unidos. Sin embargo, la alegría de ganar un set y remontar se diluyó en los minutos finales cuando las americanas reaccionaron y terminaron el último set por un 25-27. ¡Las asustamos! 

      La selección de Perú ahora tendrá que cerrar bien la Copa Panamericana en Cañete. Disputará ante Puerto Rico el tercer lugar este domingo desde las 3:00 pm. 

      INCIDENCIAS 

      TERCER SET / FINAL 

      Perú 25 - 27 Estados Unidos 

      SEGUNDO SET / FINAL

      Perú 17-25 Estadios Unidos

      PRIMER SET /FINAL 

      Perú 14-25 Estados Unidos. 

      LA PREVIA

      La selección peruana de Vóley chocará hoy a las 7:00 pm (CMD) a su similar de Estados Unidos en el mismo coliseo de Cañete. Las 'Matadoras' llegan con la moral al tope tras la victoria conseguida ante Argentina.

      En un vibrante partido a cinco set, Perú derrotó 3-2 a su similar de Argentina y clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana. Tras una buena reacción luego un primer set para el olvido el sexteto se repuso para regalar un triunfo.

      La figura de ayer por la noche de ayer fue como casi siempre Ángel Leyva que hizo 26 puntos, mientras que Carla Rueda la siguió con 14 mates favorables para las nuestras. Mairiam Patiño y sus espectaculares salvadas también se subió al podeo.

      EL DATOEn la otra llave, Puerto Rico se enfrentará a República Dominicana.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY