AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
13 de Septiembre del 2017 | 7:30 h

Selección Peruana: colusión entre Conmebol y FIFA en favor de Argentina

Conmebol y FIFA se pusieron la camiseta de Argentina y abrieron las puertas de La Bombonera para ganarnos ahí como sea. ¡Y encima nos quieren limitar las entradas!

Selección Peruana: colusión entre Conmebol y FIFA en favor de Argentina

Los argumentos peruanos que advertían los riesgos y lo extemporáneo de una petición jalada de los cabellos acabaron  por los aires, como cotillón de carnavales, porque, finalmente, la colusión entre la Conmebol y la FIFA determinó, luego de tantos dimes y diretes, que Argentina reciba con abrazos y besos a Perú en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, el próximo jueves 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca alineará ataque demoledor ante Argentina

Argentina -que no jugaba desde hace veinte años un partido premundialista en el estadio de Boca Juniors- eligió ese campo porque Jorge Sampaoli dice conocer como anillo al dedo al futbolista peruano y sus baches emocionales -allá creen que “arrugamos” con los gritos-  que nos transforman en mansas palomitas.

La FPF, conocedora de las artimañas de los capos del bife y del vino, envió a una comitiva, con el gerente de selecciones Antonio García Pye a la cabeza, a inspeccionar el campo, vestuarios y tribunas de La Bombonera, pero también a concretar la entrega de una razonable y justa cantidad de boletos para nuestros hinchas.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: Video inédito del entrenamiento y entrevistas de la 'bicolor' en La Bombonera [VIDEO]

Otro punto a tomar en cuenta es el desarrollo de una estrategia de seguridad que libere al plantel en general y a los hinchas de cualquier situación extrema, tan común en el fútbol argentino y más aún en un escenario sancionado por el uso del gas pimienta. La Conmebol y la FIFA están advertidos. Allá ellos.

EL DATO

Según los informes preliminares, seis mil peruanos viajarán a Buenos Aires. Y se calculan al menos 50 mil residentes en Argentina. ¿Se quedarán en la calle?