:

Eliminatorias Rusia 2018: médico de Selección Peruana se pronuncia sobre lesión de Christian Cueva

La lesión de 'Cuevinha' no dejaba dormir tranquilo al 'Tigre' Gareca, sin embargo hoy se pronunció el médico de la Selección Peruana

Fuente : Difusión

Christian Cueva sufrió una lesión jugando por el Sao Paulo en el Torneo Paulista y más de un peruano no pudo dormir debido a que las Eliminatorias 2018 están a la vuelta de la esquina y nos espera una complicada fecha doble.

El galeno de la Selección Peruana, Jorge Alva, se encargó de calmar las tensiones y se pronunció sobre la lesión de 'Aladino' para tener un panorama más claro y terminar con las preocupaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizan polémica apuesta por Eliminatorias Rusia 2018


"Nos hemos comunicado con el departamento médico del club Sao Paulo y nos informan que Cueva tiene una problema muscular en el muslo anterior de la pierna derecha y no creo que sea un problema mayor", señaló el doctor para una radio local.

Posteriormente, el galeno agregó que es el único de los seleccionados que presenta problemas y que los demás se encuentran en buen estado por lo que Ricardo Gareca puede dormir tranquilo.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, este es el mejor jugador de la jornada |VIDEO

"Él viene recuperándose en su club con relajantes musculares e hidroterapia. Hasta el momento es el único inconveniente que tenemos con los jugadores que están convocados para esta fecha doble, los demás muchachos se encuentran sin problema alguno", señaló.

EL DATO:

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela este 23 de marzo en Maturín

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018