Selección Peruana: Renzo Revoredo convocado de urgencia tras lesión de Luis Advíncula 

Luis Advíncula se retiró lesionado este sábado en un partido de MX; por eso Renzo Revoredo fue llamado para reemplazarlo.

Renzo Revoredo llamado a la selección peruana por lesión de Luis Advíncula. Creditos : Líbero

Renzo Revoredo recibió un llamado de último minuto para que se ponga la camiseta de la selección peruana debido a la lesión de Luis Advíncula. El jugador de Tigres fue cambiado a causa de una lesión, que aparentemente sería de gravedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue destacado por prensa española tras nuevo gol con Sao Paulo: "De exhibición en exhibición"

Ricardo Gareca siempre ha tenido en cuenta al defensor del Sporting Cristal; por lo que decidió convocarlo en caso Advíncula no llegue a los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay. La información desde México aún no llega, pero se trataría de una rotura de ligamentos.

El exjugador de Newell's Old Boys pasará una evaluación médica este domingo en la mañana para ver su estado. Sin embargo, la FPF decidió llamar al popular Revorator, que ya estuvo bajo el mando del entrenador de la 'Bicolor'.

NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli explota contra la prensa tras malinterpretar unas palabras sobre Edinson Cavani

Revoredo tiene 20 partidos con el combinado nacional, diez de ellos ha sido en la era Gareca. Asimismo, estuvo en la Copa América Centenario donde jugó los dos primeros cotejos. Él competirá en el puesto de lateral derecho con Aldo Corzo.

EL DATO
Renzo Revoredo debutó en la selección peruana en febrero del 2011 en un partido amistoso con Panamá.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018