Selección Peruana: Paolo Hurtado llegó al Perú mentalizado en las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

Paolo Hurtado pisó suelo limeño para sumarse a los trabajos con la selección peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay.

Paolo Hurtado aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez hoy sábado. Creditos : RPP

La selección peruana  está a cuatro días de jugar la nueva fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y algunos jugadores que militan en el extranjero ya llegaron a la capital. Uno de ellos fue Paolo Hurtado, quien se le vio motivado por esta oportunidad, pero triste por la situación del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Luis Advíncula salió lesionado entre lágrimas y es duda ante Venezuela | VIDEO

El volante de 26 años fue convocado tras varias jornadas de ausencia y debido a su gran momento en Vitória Guimarães, Ricardo Gareca decidió llamarlo nuevamente. Hurtado ha disputado tres encuentros en estas Eliminatorias; el último fue ante Brasil.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me da en la selección y ahora voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para quedar satisfecho y poder conseguir los puntos. Cada vez que vengo me siento como un niño y estoy feliz por volver a la selección", sostuvo el 'Caballito'.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva fue destacado por prensa española tras nuevo gol con Sao Paulo: "De exhibición en exhibición"

Hurtado se refirió sobre los huaycos que ha arrasado varias regiones del Perú y aseguró que pondrá todo de su parte para darle un poco de alegría a la nación.

"Estoy pasando un buen momento, el equipo está bien y vengo jugando. Eso me viene bien y estoy feliz por eso. Sería importante en todo sentido (ganar los partidos), por el mal momento que está pasando Perú y para nosotros sumar", agregó Paolo Hurtado.

RPP

EL DATO
Paolo Hurtado debutó en la selección peruana en septiembre del 2011 ante Bolivia.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018