AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
20 de Marzo del 2017 | 9:37 h

Raúl Ruidíaz y Andy Polo subastarán camisetas de Morelia para los damnificados por huaicos

Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegaron a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana que se alista para medirse ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. 

No solo llegaron con las malestas llenas de ilusiones en sumar seis putos en las EliminatoriasRaúl Ruidíaz y Andy Polo trajeron con sigo un maletín de camiseta del Morelia firmadas por sus compañeros para que sean subastadas y lo recaudado ir a los damnificados por los huaicos e inundaciones que atraviesa el Perú. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Andy Polo y su nuevo apodo tras fallar ocasión de gol ante Puebla |VIDEO

Luego de una buena victoria ante Puebla (1-0) en condición de visita, los jugadores del Morelia, Andy Polo y Raúl Ruidíaz arribaron a nuestra capital no solo pensando en la victoria de Perú ante Venezuela y Uruguay, sino, consientes en los desastres naturales que ha dejado sin casa a varios personas en todo el territorio peruano. 

Ante ello, los jugadores y compañeros de Ruidíaz y Polo donaron camisetas firmadas para que sean subastadas y dinero ser donado a los damnificados. ¡Gran gesto! 

Raúl Ruidíaz publicó en su Twitter oficial. "Me voy con una maleta llena de esperanza para Perú. En nombre de mi país quiero agradecer a todos mis compañeros de Monarcas por este gesto", escribió. 

Posteriormente, la información también fue dada por el periodista Jorge Solari de América Deportes. "Raul Ruidiaz llegó a Lima junto a Andy Polo con las camisetas de sus compañeros para que puedan ser subastadas y se ayude a damnificados", publicó en su Twitter. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: André Carrillo y Pedro Gallese prometieron triunfo para damnificados |VIDEO

Raúl Ruidíaz y Andy Polo son piezas fundamentales para Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. Sin embargo, quien tiene más opciones de jugar es el popular 'Nene' como extremo. 

EL DATO
Raúl Ruidíaz
tiene 15 goles en la temporada 2016/17 con el Morelia. Su último gol fue ante Veracruz el pasado 5 de marzo de penal.