Selección peruana: Óscar Vílchez podría ser el segundo descartado ante Venezuela

El volante de la selección peruana, Óscar Vílchez, sigue sin participar de las prácticas en la Videna al sufrir un golpe en el talón y quedaría al margen del partido.

Óscar Vílchez en los últimos días se convirtió en un dolor de cabeza para Ricardo Gareca ya que podría ser uno de las sorpresas ante Venezuela, pero una lesión no le permite entrenar con normalidad y sería una baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Selección Peruana y su ubicación en la tabla de posiciones

El médico de la selección peruana, Julio Segura adelantó que el jugador de Alianza Lima tiene ese problema en el talón que no le deja trabajar. "Óscar Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido". 

NO TE LO PIERDAS: FIFA decidió inhabilitar de por vida a árbitro ghanés que influyó en resultado del Sudáfrica-Senegal |VIDEO

Sobre Alberto Rodríguez y Christian Cueva quienes también padecieron molestias en sus clubes detalló."No sufre ninguna molestia. ¿Cueva? Tenía una pequeña muscular, pero le hemos hecho un examen y todo anda bien", declaró a Radio Ovación.

Por último se refierió a la baja de Luis Advíncula. "Tiene un problema en la rodilla que no le va a permitir entrenar con nosotros. A pesar de que no haya venido acá a Lima, hemos visto las imágenes de su resonancia y eso nos fue suficiente para descartarlo para esta fecha doble. Si bien no es una lesión grave, no va a poder entrenar estos días y menos poder jugar los partidos; tiene que desinflamarse bien su rodilla para que vuelva a estar apto para las prácticas".

EL DATO
Perú viajará a Venezuela el miércoles para evitar los grandes golpes de calor de la ciudad de Maturín.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018