ver estadísticas
20 de Marzo del 2017 | 21:50 h

Selección peruana: Confirman que se acabaron todas las entradas para el partido contra Uruguay

El gerente de selecciones aseguró que no hay más boletos para el encuentro entre Perú y Uruguay.

Entradas para el Perú vs. Uruguay están totalmente vendidas. Creditos : Archivo

La selección peruana está mentalizada en el partido ante Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, también se enfrentarán a su similar de Uruguay en el estadio Nacional, que lucirá un lleno total; así lo confirmó el gerente de selecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli ingresó dos minutos más tarde al partido por no saber atar sus cordones de los chimpunes | VIDEO

Y es que Antonio García Pye conversó con radio Ovación y aseguró que todas las entradas para el encuentro frente a la selección uruguaya ya se vendieron. Cabe mencionar que varios jugadores nacionales están en capilla y posiblemente Ricardo Gareca tenga que cambiar de formación.

"La última información que tenemos es que se han vendido todas las entradas para el partido contra Uruguay", sostuvo García Pye. La 'Bicolor' chocará este jueves ante la 'Vinotinto' en Maturín desde las 6.30 p.m. (hora peruana).

NO TE LO PIERDAS: Selección argentina: Lionel Messi lucirá nuevo 'look' en próxima fecha Eliminatorias

Del mismo modo manifestó que la selección peruana llegará a la capital procedente de Venezuela el miércoles a las 7.30 p.m.; por lo que no tendrán problemas para descansar y al día siguiente enfrentarse a los 'charrúas'.

EL DATO
Guerrero, Cueva,  Carrillo, Gallese, Ramos, Corzo, Aquino y Loyola son los jugadores de la selección peruana que tienen tarjeta amarilla.

Síguenos en Facebook