:

Selección peruana: seis países 'meten presión' para que le devuelvan los puntos a Bolivia

Bolivia apeló frente al TAS ante la decisión de la FIFA de quitarle cuatro puntos por una mala inscripción de un jugador. Seis países de la Conmebol se encuentran peleando para que máximo ente que rige el fútbol de retracte. 

Fuente : Líbero

La selección peruana se encuentra con opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ese sueño podría quedar disuelto si es que el TAS falla a favor de Bolivia y manda que la FIFA le devuelva los cuatro puntos que perdió por una mala inscripción del futbolista paraguayo nacionalizado, Nelson Cabrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE WIN SPORTS: verdolaga busca mantener la punta en la Liga Águila

Como se sabe, Perú recibió tres puntos del cielo que los metió a la carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018. Claro, sus triunfos ante Paraguay y ahora último ante Uruguay, lo ubican séptimo en la tabla (18) a cuatro partidos para que termine las Eliminatorias. 

Sin embargo, Bolivia no da por perdido esos cuatro puntos (tres a Perú y uno a Chile) tras presentar una queja ante el Tribunal del Deporte (TAS) para tentar la vuelta de esas unidades que le caerían bien ya que sumarían 14, luego de mucho tiempo. 

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Edison Flores va camino a destrozar las cifras de Claudio Pizarro

Por ahora son seis países los que se encuentran presionando al TAS. Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador busca que se le regrese los puntos a los altiplánicos, beneficiándolos ya que pondría a Chile y a Perú más abajo en la tabla. 

EL DATO
Perú recibir
á este 31 de agosto a Bolivia en el estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias. Luego, el 5 de septiembre visita a Ecuador en Quito. 
 

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018