Selección Peruana: ¿Renato Tapia debe continuar en el Feyenoord o buscar equipo para tener más continuidad?

Renato Tapia es vital en la Selección Peruana pero no suma minutos en Feyenoord, tiene poca continuidad y podría abandonar el club de Rotterdam

La Selección Peruana afrontará partidos trascendentales contra Bolivia en Lima (31/8) y Ecuador en Quito (5/9) por las Eliminatorias Rusia 2018. Renato Tapia es fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, pero no suma gran cantidad de minutos en Feyenoord.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima venció 1-0 al Juan Aurich con golazo de Aguiar en Torneo de Verano [VIDEO]

Renato Tapia tan solo totalizó 174 minutos con Feyenoord, disputó ocho partido y anotó un gol. Incluso, el último domingo solo jugó 10 minutos en el empate contra Zwolle (2-2) por la Eredivisie. Sus pocos partidos preocupan en la internar a Ricardo Gareca y la Selección Peruana.    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Partido amistoso? Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los golpes en el Municipal vs. Sport Boys
[VIDEO]

Ante ello, los cuestionamientos caen de maduros. ¿Renato Tapia debería abandonar Feyenoord? Desde este punto de vista consideramos que sí, porque la inactividad en Holanda podría afectar su desempeño en la Selección Peruana donde en algunos partidos se le nota pasivo en la marca.

Sin embargo consideramos que Holanda es un buen medio para Renato Tapia, conoce la Liga y es un fútbol que le permitirá crecer antes de pegar el salto. El volante de 21 años es titular indiscutible en la Selección Peruana encabezada por Ricardo Gareca.

EL DATO:
Renato Tapia anotó un gol con Feyenoord en Eredivisie: ante Willem II.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018