Paolo Guerrero reveló que haría en caso la selección peruana llega al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero confesó que el máximo sueño de su vida es que la selección peruana clasifique a un Mundial.

Paolo Guerrero manifestó que sería un sueño conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Creditos : Líbero Composición

Paolo Guerrero conversó con la televisión brasileña y confesó que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Asimismo, reveló que su máximo anhelo es clasificar a un Mundial con la selección peruana; que no es imposible pues el combinado patrio sigue en carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En España aseguran que Jorge Sampaoli aceptaría dirigir a la selección argentina

El 'Depredador' manifestó que se siente muy feliz en el Flamengo y que le gustaría ganar la Copa Libertadores para que su nombre quede grabado en la historia del club brasileño. Asimismo, reveló que está mentalizado totalmente en las Eliminatorias Rusia 2018 para lograr los tan ansiado cupo al campeonato mundial.

"Podría morir feliz al día siguiente", respondió un sonriente Guerrero cuando el periodista le preguntó qué pasaría si la 'Bicolor' lograr un boleto al próximo Mundial de Rusia y campeona con el 'Mengao' el máximo torneo del continente sudamericano.

NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: Shake-Up de superestrellas causa gran expectativa [Hora y canal]

"Estamos en la lucha por la clasificación, así que tengo que estar con la sangre en los ojos. Esta camiseta es mi patria, mi vida. Tengo que dejar siempre mi vida por ella porque tengo una nación que me apoyan siempre", agregó el anotador histórico de la 'Blanquirroja'.

El programa  "Esporte Espetacular" de la cadena O'Globo no tuvo reparos en elogiar a Guerrero por su desempeño en la cancha e incluso bromeó con él por hablar tan bien el idioma portugués.

EL DATO
Paolo Guerrero tiene 30 goles en la selección peruana, cuatro más que Teófilo Cubillas.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018