PSG: Neymar Jr encabeza lista de convocados de Unai Emery para choque ante Guingamp

Exjugador del Barcelona arrancaría como titular en su nuevo equipo por la segunda fecha de la liga francesa. Todo Paris se paraliza para ver a 'Ney' 

Fuente : AP

Hasta que por fin. Luego de ver el triunfo del PSG (2-0) ante Amiens SC desde la tribuna, Neymar Jr recibió su transfer y fue convocado para el duelo de este domingo ante Guingamp por la segunda fecha de la liga francesa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLPE BAJO! Xavi Hernández comparó a Neymar Jr con Luis Figo

El exjugador del Barcelona  se encuentra entre los 20 jugadores convocados por el técnico español Unai Emery, lo que podría oficializar su debut como jugador del París Saint-Germain.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este viernes que había recibido de sus homólogos españoles el certificado que iba a permitir al futbolista estrenarse en la Liga de Francia.

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca, protagonista del fichaje más caro de la historia del fútbol.

Poco después, el técnico español aseguró que Neymar "está preparado para jugar" en el once inicial de su equipo en el campo del conjunto bretón, donde hace días que se han agotado todas las entradas.

"Todos tenemos muchas ganas de verle debutar", dijo Emery en una rueda de prensa en la que destacó que el internacional brasileño se ha adaptado bien a la nueva situación.

NO TE LO PIERDAS: ¡GOLPE BAJO! Xavi Hernández comparó a Neymar Jr con Luis Figo

Dani Alves, Marquinhos, Di María, Thiago Silva o Pastore son otros de los citados para el encuentro de mañana, que comenzará a las 21.00 hora local (2:00 p,m.) 

EL DATO
Fuera del grupo de convocados del PSG se han quedado, entre otros, Lucas por lesión, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak por decisión del entrenador, o Jesé, al que el club ha dado permiso para estar con su familia varios días por un problema personal. EFE


 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional