Neymar hace su debut oficial con camiseta del PSG en la Ligue 1

Neymar debuta hoy con el PSG, que visita al Guingamp por la Ligue 1. El brasileño está enfocado en marcar en su debut con el equipo parisino. 

Neymar hace su debut oficial con camiseta del PSG en la Ligue 1

Luces, cámaras y acción. Esta tarde, todos los reflectores apuntarán al rostro de Neymar, quien hace su debut con el PSG. El “10” prometió dejar su firma personal, suceso que aún no ha podido conseguir en su “primera vez” con sus anteriores clubes. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG: Neymar Jr encabeza lista de convocados de Unai Emery para choque ante Guingamp

Poco o nada debe importarle a “Ney” que el EA Guingamp sea su rival de hoy (2:00 p.m.) por la  segunda fecha de la Ligue 1. Y es que el brasileño está enfocado en romper con el maleficio que arrastra desde hace diez años: marcar en su debut.

Atrás quedó aquel recuerdo de la primera vez que Neymar saltó al ruedo, teniendo 17 años, con Santos, el 7 de marzo de 2009. En dicha oportunidad, el “Peixe” venció 2-1 al Oeste por el Torneo Paulista. Luego, le tocó su estreno en el Camp Nou.

NO TE LO PIERDAS: PSG vs. Guingamp EN VIVO ONLINE DIRECTV: Neymar debuta en Ligue 1 [Hora y canal]

ENTRÓ POR EL “MESSIAS”
Al brasileño le tocó sustituir a Lionel Messi en la goleada 7 a 0 sobre el Levante  -18 de agosto de 2013- por La Liga. Disputó 25’ y se ganó una amarilla. Pese a ello, regaló chispazos de buen fútbol. 

Hoy, con 25 años, intentará empezar a escribir con ribetes de oro su paso por París.•

Fútbol Internacional