0

    Barcelona confirma que quiere fichar a Ángel Di María

    No es una broma o producto de un “hackeo”. Barcelona quiere juntar a Di María con Lionel Messi y en España aseguran que el “Fideo” está de acuerdo con la idea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona confirma que quiere fichar a Ángel Di María
    Barcelona confirma que quiere fichar a Ángel Di María

    Es real y no precisamente estamos hablando del Madrid. Es que Ángel Di María estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El “Fideo” ya dio su palabra y con ello se concretaría una de las “traiciones” más “épicas” del fútbol.

    Atrás quedaron los regates y goles que marcó en el Santiago Bernabéu. El “11” del PSG trasladaría su magia al histórico Camp Nou para hacer dupla con “Leo” Messi. No es broma ni el rebote del “hackeo” que sufrió el “Barza” en sus redes sociales.

    Según el diaro “Sport”, el cuadro parisino está cerca de aceptar los 60 millones de “palos verdes” que ofrecieron los  azulgranas por el argentino. Como se recuerda, el PSG está muy comprometido con el “Fair Play financiero”, por lo que dejarlo partir los ayudaría en ese tema.a falta de uno...

    Si algún “blaugrana” aún lloraba por la ida de Neymar, pues ahora podrían ver a dos de sus compatriotas. Hablamos de Willian (Chelsea) y Coutinho. Por este último, los directivos “culés” viajaron a Inglaterra a negociar directamente con el Liverpool.

    EL DATO

    Rafinha Alcántara le habría dado el “sí” al AC Milan, así lo reveló “Sky Sport”. El brasileño del “Barza” jugaría cedido toda la temporada 2017-18, con posterior opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY