0

    PSG con show de Neymar venció 3-0 Saint-Etienne y es líder de la Ligue 1 [VIDEO]

    PSG volvió a golear y esta vez la víctima fue elSaint-Etienne. Neymar tuvo buenos momentos en el encuentro por la liga francesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    París Saint-Germain (PSG), que contó con un Neymar, ganó tres a cero al Saint-Étienne de Óscar García gracias a dos tantos de Edinson Cavani y uno de Thiago Motta y se sitúa líder provisional de la Liga francesa, con 12 puntos en cuatro jornadas.

    "El Matador", que acumula cinco tantos en cuatro jornadas disputadas, anotó en el 20 en un penalti provocado por él mismo y en el 89, a pase del belga Thomas Meunier.

    Con los brasileños Dani Alves y Thiago Silva en el banquillo y el medio centro italiano Marco Verratti sancionado, el PSG se mostró plano en la creación de juego, con pocas alternativas a no ser el costado izquierdo de Neymar.

    Ya en el segundo tiempo, Neymar intervino en el segundo gol. Provocó una falta en el costado derecho, la botó y su compatriota Marquinhos la tocó de cabeza para que Thiago Motta marcase sin oposición en el 51.

    EL DATONeymar, que llevaba tres goles y tres asistencias en sus dos partidos anteriores, se quedó en blanco, aunque sí que participó en el origen del segundo y tercer gol.

     

     

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASPSG: Areola: Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Thomas Meunier; Rabiot, Thiago Motta, Pastore; Neymar, Cavani, Di María 

    ENTRENADOR: Unai Emery 

    SAINT-ETIENNE: Ruffier; T- Catherine, Gabriel Silva, Maiga, Janko, Perrin, Pierre- Gabriel, Dabo, Bamba, Selnaes, Humouma 

    ENTRENADOR: Oscar García 

    LA PREVIA

    París Saint-Germain recibe este viernes al Saint-Etienne por la cuarta fecha de la Ligue 1. El partido, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, está programado para las 13:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo de Neymar ha ganado sus tres primeros partidos y es uno de los líderes de la tabla. Sin embargo, no deberá confiarse, pues el conjunto visitante también ha sumado puntaje perfecto y llega con toda la intensión de malograrle la fiesta a los dirigidos por el español Unai Emery.

    Neymar no se desconcentra por la denuncia interpuesta por el Barcelona y deja ese tema a sus abogados y a los abogados del PSG. El brasileño solo quiere seguir regalando lujos en el campo de juego como lo ha venido haciendo desde que comenzó la liga.

    El atacante ha marcado tres goles en dos partidos (la primera fecha no jugó) y de a pocos se va convirtiendo en el referente que necesita el equipo parisino. Junto con Di María, Cavani y Pastore forman una de las delanteras más temidas de Europa.

    POSIBLES ALINEACIONES

    PSG: Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa, Verratti, Motta, Rabiot, Di María, Cavani y Neymar.

    Saint-Etienne: Ruffier, Gabriel, Perrin, Catherine, Jnako, Diousse, Dabo, Selnaes, Hamouma, Bamba y Diony.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY