0

    PSG ofrece 7 millones de euros al Nápoles por Pepe Reina

    Equipo de Unai Emery ofrece al golero español un contrato por dos temporadas y con un sueldo anual de casi 4 millones de euros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este mercado de fichajes es inolvidable para el PSG al sorprender con el traspaso de Neymar Jr. Ahora, el elenco francés busca seguir armando su equipazo con la llegada de un portero. El escogido es el español Pepe Reina, por quien tiene preparado una suculenta oferta. 

    PSG ofreció al Nápoles, que tiene como presidente a De Laurentiis, cerca de 7 millones de euros por el golero Pepe Reina. Por su parte, el jugador recibiría un sueldo anual de 4 millones de euros por un contrato de dos años con opción de prolongar una temporada más según su desempeño, apunta AS. 

    El medio español confirma que Pepe Reina no tiene problemas en aceptar de mudarse de liga ante el poco interés del elenco italiano por la renovación de su contrato siendo sus 35 años un impedimento al parecer. 

    Pepe Reina no quiere perder la buena oportunidad de llegar al equipo de moda de toda Europa luego que su pase al Manchester City se cayera en la temporada pasada. 

    Ahora, quien tiene en sus manos el futuro de Pepe Reina es el Nápoles, considerado por el técnico Sarri uno de sus pilares en su equipo. De ser vendido el español, quien ocupará su lugar es Gerónimo Rulli (Real Sociedad) 

    EL DATOPepe Reina se hizo conocido por jugar en el Barcelona donde se formó desde 1999/2002. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY