0

    Willian es alternativa en Barcelona en caso no se concrete el fichaje de Coutinho

    En Francia, colocan a Willian en Barcelona como el reemplazo de Neymar, solo en caso que no se concrete el fichaje de Coutinho que se definirá estos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Willian es alternativa en Barcelona en caso no se concrete el fichaje de Coutinho
    Willian es alternativa en Barcelona en caso no se concrete el fichaje de Coutinho

    Barcelona tiene varios nombres en lista para suplir la ausencia de Neymar, pero hasta la fecha no ha concretado ningún fichaje de jerarquía. Ahora asoma un nuevo nombre a la órbita del club catalán y que podría llegar desde el Chelsea. 

    Según France Football, Barcelona apunta como nuevo objetivo a Willian, el mediocampista ofensivo del Chelsea no está en los planes de Antonio Conte y hace unos días reconoció que tuvo contactos con el Manchester United de José Mouirnho

    “Conozco a Mourinho, he trabajado con él, confió en mí y le estoy agradecido, habló con mi agente pero al final no pasó nada”, declaró hace unos días el mediocampista del Chelsea quien se ha planteado en dejar el equipo por la poca continuidad que tiene en el equipo. 

    En la misma publicación, se dice que Willian sí interesa al Barcelona, pero como una segunda alternativa en caso no se logre el fichaje del internacional Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé por los cuales tendría que pagar alrededor de 300 millones de euros por ambos jugadores.  

    Como se sabe, Willian tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020, por lo que, sí Barcelona quiere llevarse al brasileño, deberá negociar con el club de la Premier League para acordar el traspaso pagando la cláusula de salida o el préstamo. 

    DATO: 

    Barcelona ha fichaje solo tres jugadores esta temporada, Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY