0

    Kylian Mbappé reveló el motivo de rechazar la oferta del Real Madrid

    Nueva refuerzo del PSG contó en una extensa entrevista a ‘L’Équipe’ las razones de descartar las ofertar del Real Madrid y del Manchester City

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia deportiva del mes fue el traspaso de Kylian Mbappé al PSG, club francés que le ganó al Real Madrid y Manchester City que también peleaban por futbolista procedente del AS Mónaco. La joven estrella gala reveló los motivos para rechazar la oferta de Zinedine Zidane y Pep Guardiola. 

    En una extensa entrevista al diario ‘L’Équipe’,  Kylian Mbappé  contó su negativa de jugar por el Real Madrid. “Sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid”, afirmó. 

    Asimismo, manifestó que Pep Guardiola habló con él sobre el proyecto que le ofrecía el Manchester City que finalmente rechazó. “Guardiola es un entrenador que respira fútbol. Ganó en todas partes y transmite pasión, te da ganas de jugar. Emery también habla mucho de fútbol. Admiro a los entrenadores que hablan del juego. Los dos tienen una pasión por el fútbol que va más allá de su trabajo. Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico. Pero no le dije no a Guardiola, le dije no al Manchester City”, agregó. 

    Sobre su traspaso al PSG dijo. “Es una alegría saber que todo ha terminado y que podré volver a jugar. Hace falta jugar. No fueron tanto las negociaciones las que me parecieron largas, sino el hecho de no jugar. Las negociaciones empezaron hace mucho tiempo, ya en junio. Sin jugar he estado dos semanas, pero para mí es como si hubiera sido durante todo el mercado”.

    Luego agregó. “Era importante no salir de mi país como un ladrón, entre comillas. No sentía que en Francia me hubiera ganado el respeto de ser un gran jugador”.

    Finalmente, respecto a sus objetivos con el PSG, explicó. “Quiero ser un gran jugador, ganar todos los títulos. Eso es lo que quiero. Quiero ganar cada año. Sueño con ganar la Champions este año. Es fácil decirlo en septiembre, pero lo que cuenta es poder decirlo en febrero. Tenemos un gran equipo sobre el papel, tendremos que demostrarlo en el terreno de juego”.

    EL DATOAS Mónaco acordó con el PSG ceder a Kylian Mbappé 180 millones de euros que serán abonados la próxima temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY