0

    Con Guerrero y Trauco, Flamengo cayó 2-0 ante Botafogo por el Brasileirao [VIDEO]

    Flamengo perdió en su visita al Botafogo y se acabó el invicto del DT Reinaldo Rueda. Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero enfrenta a dos jugadores del Botafogo.
    Paolo Guerrero enfrenta a dos jugadores del Botafogo.

    Una cuestionable decisión le cuesta el invicto a Reinaldo Rueda en el Flamengo. El técnico colombiano decidió alinear un once alternativo ante Botafogo y los habituales suplentes no aprobaron el examen en el clásico de Río de Janeiro.

    Los peruanos jugaron los 90 minutos, pero no gravitaron en el Flamengo. Paolo Guerrero tuvo un tiro libre que chocó en el travesaño y luego fue bien controlado por la defensa del Botafogo mientras Miguel Trauco fue titular por primera vez con Rueda, se mostró participativo, pero le faltó claridad en los últimos minutos.

    El delantero del Botafogo, Roger, fue la gran figura del clásico con un doblete. A los 55' el atacante aprovechó un rebote en el palo para anotar de cabeza. A los 68' sentenció el partido al anticiparse a un defensa y vencer nuevamente a Diego Alves.

    Con este resultado, Flamengo se mantiene quinto del Brasileirao con 35 puntos mientras Botafogo es sexto con 34 unidades.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rafael Vaz, Rhodolfo, Trauco; Romulo, Cuéllar; Geuvanio, Everton Ribeiro, M. Savio; Guerrero.

    Botafogo: Gatito, Arnaldo, Marcelo, Igor Rabello, Víctor Luis, M. Fernandes, Bruno Silva, Leandro, Leo Valencia, Pimpao, Roger.

    LA PREVIA

    Paolo Guerrero regresa a la escena del fútbol con el Flamengo que este domingo visita al Botafogo. El 'Mengao' busca mantener la buena racha de resultados tras la incorporación del colombiano Reinaldo Rueda al comando técnico. 

    Flamengo llega para el choque ante Botafogo tras vencer al Atlético Paranaense (2-0) con la presencia de Paolo Guerrero y la ausencia de Miguel Trauco que hasta ahora no juega en la era Reinaldo Rueda

    Paolo Guerrero irá desde el arranque y buscará anotar su gol número 16 en el año. Lo acompañará en el ataque el colombiano Orlando Berrío. 

    De otro lado, Botafogo espera hacer respetar la casa y recuperarse de la última derrota tras perder ante Bahía por 1-2. Rodrigo Pimpao y Roger comandarán el ataque del 'Fogao'. 

    ALINEACIONES POSIBLES 

    BOTAFOGO: Fernández; Carli, Arnaldo, Victor Luis, Rabello, Silva, Lindoso, Joao Paulo, Marcos Vinicius, Rodrigo Pimpao, Roger 

    ENTRENADOR: Jair Ventura 

    FLAMENGO: Diego Alves; Juan, Rhodolfo, Pará, Rodinei, Diego, Everton, Cuellar, Willian Arao, P. Guerrero, O. Berrío 

    ENTRENADOR: Reinaldo Rueda 

    HORA: 5:00 p.m. 

    TRANSMITE: Gol TV. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY