0

    Bayern Múnich: ¿El nuevo guiño de Robert Lewandowski al Real Madrid?

    Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, podría estar viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lewandowski es pretendido por los clubes más poderosos de Europa.
    Lewandowski es pretendido por los clubes más poderosos de Europa.

    Robert Lewandowski, quien hace poco aseguró estar feliz en Múnich, estaría jugando a 'doble cachete'. ¿Cómo es eso? Pues, según en la publicación digital de hoy en "Bild", el polaco está aprendiendo castellano. Con ello, aumentan los rumores que en un futuro no muy lejano podría estar defendiendo al Real Madrid.

    El Bayern Múnich podría estar a punto de perder a su principal figura, Robert Lewandowski. El diario "Bild" tituló la nota del polaco con: "¿Hola Real Madrid?", en alusión a su posible llegada a la 'Casa Blanca'. En Alemania dan por hecho que el '9' del conjunto bávaro buscará su salida en el próximo mercado de invierno.

    Incluso, en Bayern Múnich también creen que el delantero polaco analiza la posibilidad de empacar maletas y dejar el Allianz Arena.  Como se recuerda en una entrevista pasada a Karl-Heinz Rummenigge, director del equipo 'bávaro', Robert Lewandowski admitió en más de una vez que el Real Madrid es el equipo de sus sueños.

    Robert Lewandowski, de 29 calendarios, tiene vínculo con el Bayern Múnich hasta a mediados de 2021. Sin embargo, el conjunto 'merengue' podría pagar la cláusula de rescisión del atacante, el cual bordea los 120 millones de euros.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski marcó 31 goles en la última Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY