0

    Mónaco goleó 4-0 a Lille de Marcelo Bielsa que llegaría a zona de descenso en Francia [VIDEO]

    Marcelo Bielsala pasa mal en la Liga de Francia ya que con la derrota por goleada ante Mónaco podría llegar a zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local.

    Los pocos más de 22 años que promedia la plantilla del Lille, la más joven de los cinco grandes campeonatos europeos, parecen una excelente materia prima para que Marcelo Bielsa la pueda moldear a su gusto, aunque la duda es saber si el técnico argentino dispondrá del tiempo necesario para hacerlo.

    Con el equipo situado al filo de los puestos de descenso, en los que el Lille podría caer al término de la jornada, la incertidumbre sobre la continuidad en el cargo de Bielsa, que esta misma semana aseguró que él no piensa dimitir, se acrecientan.

    Los tantos del exjugador del Sevilla Stevan Jovetic, que abrió el marcador para los visitantes a los 24 minutos, y del argelino Rachid Ghezzal, que firmó el 0-2 en el 30, encarrilaron un triunfo que se encargó de completar el colombiano Radamel Falcao con un doblete en la segunda parte.

    EL DATOUn triunfo que permite al Mónaco igualar a puntos con el líder de la clasificación, el París Saint Germain, que visitará mañana el campo del Montpellier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY