0

    Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz cayó 2-1 ante Veracruz en la Liga MX [VIDEO]

    Monarcas Morelia no pudo contra Veracruz de Pedro Gallese y perdió en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en la Liga MX. Raúl Ruidíaz metió anotó su séptimo gol de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz perdió 2-1 ante Veracruz de Pedro Gallese.
    Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz perdió 2-1 ante Veracruz de Pedro Gallese.

    MINUTO A MINUTO 

    GOOOOL

    76' ¡Golazo de Martín Bravo! El delantero desvió la pelota luego de un cabezazo de su compañero y le da vuelta al marcador.

    GOOOOL

    59' ¡Golazo de Adrián Luna! Álvarez logra peinar la pelota en el tiro de esquina y el rebote lo coge el volante uruguayo.

    GOOOOL

    11' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! El mismo artillero peruano cobra la falta que le cometieron y pone el 1-0 para el Morelia.

    (Poner en RELATO para ver el EN VIVO del partido entre Morelia y Veracruz)

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MONARCAS MORELIA: Sebastian Sosa; Diego Valdés, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán; Rodolfo Vilchis, Osuna,  Rodrigo Millar, Sebastian Vegas; Raúl Ruidiaz y Gastón Lezcano.

    VERACRUZ: Hernández, Rivas, Martínez, Andrade, Paganoni, Álvarez, Bravo, Villalva, Luna, Rodríguez y Díaz.

    LA PREVIA

    Donde pone el ojo pone el balón. Ese es Raúl Ruidíaz, que vive un idilio con las redes y es el llamado a dejar su firma con el Monarcas Morelia, que visita hoy martes (9.30 p.m.) al Veracruz por la fecha 11 del Torneo Apertura. La “Pulga” quiere llegar fino de cara de cara a las Eliminatorias.

    Tras el nefasto episodio del martes pasado (terremoto), en donde se cobró la vida de 325 inocentes. La Liga MX vuelve con todo y de qué forma: choque entre “Tiburones” y los “Canarios” en Veracruz.

    La persona que se llevará los flashes y la mirada de todos es Ruidíaz, quien suma seis dianas en las últimas cinco fechas. El “9” del cuadro michoacano hará dupla con Andy Polo. La “Pulga”  ya sabe lo que es dejar su firma frente al rival del turno.

    Tres goles en dos partidos son las estadísticas que registra el “Goleador de la calle”. “Estoy  decidido a volver a anotar para así ayudar al equipo”, sentenció el delantero peruano.

    Por otro lado, el Veracruz, puesto 11 del Clausura, quiere volver a la senda del triunfo tras caer ante los Lobos en la última fecha. Van por la hazaña.

    EL DATO

    Los Lobos BUAP, de los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, visitan hoy (7:06 p.m.) al Chivas de Guadalajara por el Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY