0

    Perú vs. Argentina: periodista argentino criticó duramente el accionar de Jorge Sampaoli y sus dirigidos |VIDEO

    La Selección de Argentina marcha en el sexto lugar de las Eliminatorias a Rusia 2018 y si no vence a Ecuador en Quito quedaría fuera del certamen de fútbol más importante del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Infantino le pidió a Jorge Sampaoli que "no venda más humo".
    Alejandro Infantino le pidió a Jorge Sampaoli que "no venda más humo".

    La Selección de Argentina tiene chances latentes de quedar fuera de Rusia 2018 y la prensa en dicho país no tuvo compasión con sus jugadores ni con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. 

    Esta vez el conductor de Animales sueltos (de América TV de Argentina), Alejandro Fantino criticó al 'Hombrecito' por sus viajes a Europa para reunirse con los seleccionados y pidió que busque ayuda psicológica

    "El técnico nuestro cobra 70 millones de pesos al año. Tiene hasta un verdulero. Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos por mes. Si yo estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humoEn vez de ir a Europa a reunirte con Messi, Mascherano y compañía, quédate acá y fíjate si hay alguno que tenga condiciones psicológicas para clasificarnos al Mundial", dijo Fantino.

    El periodista también aseguró que Lionel Messi y compañía no están acostumbrados a lidiar con una presión semejante como la de jugarse la clasificación a un Mundial, cuando en Europa están acostumbrados a los éxitos. 

    "Messi y todos estos muchachos están acostumbrados a jugar finales, pero acá están peleando el descenso. Y todo el resto lo mismo. Por eso hay tipos como Acuña que cada vez que juega es el mejor. Y le pasaba a Mercado, pero en los últimos partidos cambió".

    Asimismo y pese al discreto papel de la albiceleste en los últimos partidos, Infantino confía en la clasificación del conjunto de Jorge Sampaoli. 

    "Es muy difícil analizar un resultado así y una situación como la que está viviendo Argentina porque si yo analizo la foto es muy probable que el martes a la madrugada sea la Selección clasificada después de un repechaje. Es muy factible que eso pase y que en 20 días le ganemos a Nueva Zelanda y estemos en el Mundial porque en algún momento un partido tienes que ganar", sentenció.

    EL DATOArgentina jugará ante Ecuador este martes (6:30 p.m. hora peruana) en Quito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY