0

    Antonio Conte, DT del Chelsea: "Ante el Barcelona tendremos que dar el 120%"

    El guía del Chelsea señaló que será un duelo complicado, aunque por ahora solo piensa en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los emparejamientos para los octavos de final de la Champions League ya se conocen y las reacciones no se han hecho esperar. Chelsea se medirá ante el Barcelona y el técnico de los 'Blues', Antonio Conte, señaló que para estar a la altura de la serie ante los catalanes tendrán que dar más del 100% de su esfuerzo

    "Es un sorteo y nuestra reacción ha de ser positiva. Como todo el mundo sabe, a estas alturas en esta competición tienes que estar preparado para medirte con cualquier equipo. En este caso tenemos que estar preparados para enfrentarnos con el Barcelona", indicó el técnico italiano en conferencia de prensa.

    Para el exestratega de la Juventus, el que abran la llave jugando en Stamford Bridge no es significado de ventaja. "Debemos estar preparados para jugar primero en casa y luego fuera. Es imposible ver que haya ventaja alguna de jugar primero en nuestro estadio. Cuando te enfrentas al Barcelona lo importante es jugar al 120%", expresó Conte.

    No obstante, el guía del Chelsea indicó que aún falta mucho hasta febrero, mes en que se medirán ante el elenco de Lionel Messi, por lo que ahora se centran en la Premier League. "Nuestra prioridad ahora es la liga; intentar seguir arriba y pelear por un puesto en la Liga de Campeones. Eso es en lo que tenemos que pensar a día de hoy", puntualizó.

    EL DATOChelsea marcha a 14 puntos del Manchester City, líder de la Premier. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY