0

    Lionel Messi y su mensaje a Cristiano Ronaldo: "Mi objetivo no es ganar premios individuales, sino títulos"

    Se calienta el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Lionel Messi desea despedirse del 2018 con una victoria contra el equipo de su máximo rival, Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi desea ganarle al Real Madrid en el clásico.Foto: EFE
    Lionel Messi desea ganarle al Real Madrid en el clásico.Foto: EFE

    Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este lunes los trofeos de "Pichichi" y el de "Alfredo Di Stéfano", al máximo goleador y al mejor jugador de la Liga española respectivamente, y en sus declaraciones afirmó que su objetivo "nunca fue lograr premios individuales sino el mayor número de títulos posibles" a diferencia de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien se autoproclamó como el "mejor jugador de la historia" tras llevarse su quinto Balón de Oro.

    "Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos. Como ya dije en la entrega de la Bota de Oro, quiero dedicárselo al vestuario", dijo Lionel Messi.

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo ofreció un mensaje totalmente distinto en su entrevista que le hiciera la prensa internacional por la obtención del Balón de Oro 2017. 

    "Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos. La gente puede preferir a Lionel Messi o a Neymar, pero nadie es más completo que yo", afirmó Cristiano Ronaldo.

    Por otro lado, Lionel Messi, que ya suma catorce tantos esta temporada, tendrá la oportunidad de aumentar la cuenta el próximo sábado en el Bernabéu, aunque ha querido restar trascendencia al 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona.

    "Es un partido especial por lo que significa, porque es contra el Real Madrid y en su campo. Ganando le sacaríamos una distancia importante (14 puntos), pero como ha dicho Andrés (Iniesta), los segundos no son ellos, sino el Atlético de Madrid. Pero más allá de que quedaría mucha Liga, sería bonito despedir el año con una victoria", concluyó.

    DATO: Esta es la cuarta vez que Lionel Messi gana el Pichichi -la temporada pasada fue el máximo artillero de LaLiga Santander con 37 dianas- y la quinta que se lleva el Trofeo Alfredo Di Stéfano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY