0

    Pedro Aquino fue criticado por esta acción tras el gol del Querétaro [VIDEO]

    El volante del Lobos BUAP fue a reclamar a uno de los árbitros por una inexistente posición adelantada de Camilo Sanvezzo, autor del 0-1 que recibió el balón de un saque de meta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino, durante el Lobos BUAP-Querétaro.
    Pedro Aquino, durante el Lobos BUAP-Querétaro.

    Una regla básica en el fútbol es que de un saque de meta no puede haber fuera de juego. Sin embargo, Pedro Aquino se olvidó o, al parecer, no lo sabe debido a que fue a reclamar a uno de los árbitros tras el gol de Camilo Sanvezzo para el 1-0 del Querétaro en la cancha de Lobos BUAP.

    "Más preocupante me parece lo de Pedro Aquino que va y reclama al juez auxiliar un fuera de lugar cuando la pelota viene de un saque de meta de Volpi", fue la crítica de uno de los comentaristas del Lobos BUAP-Querétaro.

    A los 44' Tiago Volpi apuró el juego con un potente saque de arco que encontró a la defensa de Lobos BUAP totalmente descolocada y lenta para la reacción y sí a Camilo Sanvezzo presto para superar a su marcador y definir con un potente remate a Lucero Álvarez.

    Tras el 1-0 del Querétaro, los periodistas de la transmisión de TV fueron enfáticos en la distracción de la defensa de Lobos BUAP y la sorprendente acción de un Pedro Aquino que seguramente no sabía de aquella regla sobre el saque de arco y el inexistente fuera de juego cuando se suceden ambas situaciones.

    EL DATO:Pedro Aquino jugó los 90 minutos en la derrota 0-2 de Lobos BUAP ante Querétaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY