0

    Neymar y su aviso al Real Madrid: "Queremos ganar la Champions League"

    El crack del PSG habló en voz alta: aspira a ganarlo todo y darle su primera 'Orejona' al club francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar celebra un gol con el PSG.
    Neymar celebra un gol con el PSG.

    Neymar es ambicioso. Tras ganarlo todo con el Barcelona, pero no poder romper la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro, el crack brasileño decidió fichar por el PSG en busca del mayor reto de su carrera y de ser reconocido como el mejor del mundo.

    Y vaya que lo va logrando. En poco más de seis meses Neymar ya lleva 20 goles y 13 asistencias con el PSG. Sin embargo, más allá del rendimiento individual y colectivo, el paulista tiene claro sus objetivos: "Esperamos ganar todos los títulos, especialmente la Champions League".

    Consultado por el tridente que conforma con Edinson Cavani y Kylian Mbappé, Neymar consideró que "estamos haciendo un buen trabajo". Además, afirmó que el uruguayo y el francés "son grandes jugadores que marcan la diferencia. Nos estamos conociendo y estamos mejorando".

    Cabe destacar que el gran reto del PSG será superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el vigente bicampeón Real Madrid: la ida será el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu mientras la vuelta será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

    EL DATO:Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY