0

    ¡OFICIAL! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

    Manchester United se hizo de los servicios del chileno ex Barcelona y Arsenal, que dicho sea de pasó también hizo oficial la llegada del armenioMkhitaryan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varias semanas de negociaciones, hoy el Manchester United hizo oficial el fichaje del chileno Alexis Sánchez quien llega procedente del Arsenal. La operación fue un intercambio entre clubes donde Mkhitaryan fue traspasado al cuadro 'gunner'. 

    Desde sus redes sociales, Manchester United oficializó la llegada de Alexis Sánchez, jugador que ganaría cerca de 20 millones de euros anuales, siendo uno de los mejores pagados de los 'Diablos Rojos'. 

    "Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y un par de años en el Arsenal. José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí ", dijo Alexis Sánchez en la página web del club inglés. 

    Mientras que José Mourinho, entrenador del United, manifestó. "Alexis es uno de los mejores jugadores de ataque del mundo. Traerá su ambición, empuje y personalidad, hará de ese hombre un jugador del Manchester United y un jugador que fortalece al equipo y los seguidores se sienten orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club", indicó.

    EL DATONi bien se confirmó la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, el Arsenal también oficializó el fichaje de Mkhitaryan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY