0

    Manchester United: venta de camisetas de Alexis Sánchez causa furor en Inglaterra

    Manchester United aún no oficializa vínculo con Alexis Sánchez pero ya se venden camisetas personalizadas en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexis Sánchez dejará el Arsenal y tendría todo arreglado con Manchester United. Incluso, en las tiendas deportivas de Inglaterra venden las camisetas de los 'Diablos Rojos' con el dorsal número "7" y el nombre del 'Chico Maravilla' esperando la confirmación de su fichaje. 

    La confirmación de Alexis Sánchez en Manchester United se daría en las próximas horas, pero los comerciantes dieron un paso adelante con la venta de camisetas personalizadas del chileno, quien sería fichado por 67, 8 millones de euros con un contrato hasta 2022.

    Asimismo, el sueldo del chileno se elevaría a 327.000 euros semanales, completando 15,8 millones por temporada para igualar al francés a Paul Pogba como el jugador mejor pagado de la Premier League.

    Para concretar el pase de Alexis Sánchez al Manchester United depende de que Henrikh Mikhtaryan acuerde su incorporación al Arsenal, en una especie de intercambio. El armenio busca ser la máxima estrella de un equipo y lo conseguiría fichando por los 'Gunners'.

    EL DATO:Alexis Sánchez jugó 19 partidos en la Premier League y anotó siete goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY