0

    Cristian Benavente mete presión a Ricardo Gareca de cara al Mundial Rusia 2018

    'Chaval'mojó en el empate de Charleroi 1-1 ante Antwerp en la Liga de Bélgica.'CB14' reclama un espacio en la lista de Gareca para Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente mete presión a Ricardo Gareca de cara al Mundial Rusia 2018
    Cristian Benavente mete presión a Ricardo Gareca de cara al Mundial Rusia 2018

    Cristian Benavente le sigue metiendo presión a Ricardo Gareca buscando un lugar en el Mundial. El 'Chaval' no se cansa de ser protagonista en Bélgica y volvió a pedir a gritos su chance en la “Blanquirroja”.

    'CB14' anotó en el empate del Sporting Charleroi 1-1 ante el Antwerp por la fecha 24 de la Liga Júpiter de Bélgica y así sumó su décimo tanto en la temporada.

    Mamadou Oularé (36’) había adelantó para la visita pero “Bena” se encargó de hacer respetar la casa a los 47’, tras aprovechar un centro de Stergos Marinos. El volante conectó de derecha y anotó su gol octavo tanto en la Liga. Registra dos en la Copa belga.

    El futbolista nacional se llevó los aplausos del público por su gran desempeño. Con sus goles busca ganarse un lugar en la convocatoria del “Tigre” para el Mundial.

    “Fuimos más ofensivos en el segundo tiempo, pero terminamos compartiendo los puntos. Por mi parte, trato de hacer lo mejor que puedo para el equipo”, señaló el volante.

    Cabe destacar que Benavente lucha por meterse en la lista de 23 que viajará al Mundial. Jugar Rusia 2018 le quita el sueño al “Chaval” y aseguró que buscará cumplir su objetivo en la presente temporada.

    El ex Real Madrid sería la novedad en la nómina para los amistosos de marzo contra Croacia en Miami (23/3) e Islandia (27/3) en Nueva Jersey.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY