0

    ¡SE QUEDA! Christian Cueva se integra a los entrenamientos del Sao Paulo

    Luego de una reunión entre Christian Cueva y los directivos del Sao Paulo, acordaron que el jugador se mantengaen el club para que sea utilizado por el entrenadorDorival

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Futuro resuelto por ahora. Christian Cueva se mantendrá en el Sao Paulo y regresará a los entrenamientos de cara a los partidos del torneo brasileño. La reunión que tuvo con Raí, director deportivo y el presidente paulista Augusto de Barros e Silva, acordaron con el jugador, que siga en el plantel. 

    Christian Cueva es un jugador muy importante en Sao Paulo. Sin embargo, perdió piso al negarse jugar ante Mirassol tras enterarse que su club rechazó una importante oferta de Arabia Saudita. 

    Eso generó un malestar en la directiva del Sao Paulo, aduciendo falta de compromiso de parte del jugador. Por ello, no fue tomado en cuenta para el duelo paulista ante Corinthians

    Hoy se realizó una reunión entre Cueva, Raí, director deportivo y el presidente paulista Augusto de Barros e Silva con la finalidad de determinar el futuro del jugador. Al final, aceptaron mantenerlo en el club para que afronte la presente temporada. Ahora todo depende del entrenador Dorival que lo ubique como titular. 

    Cueva se disculpó con los directivos y prometió mayor entrega con el plantel para conseguir los objetivos que tiene el cuadro del Sao Paulo. Los dirigentes también le hicieron sentir que es importante para el equipo. 

    La idea del Sao Paulo es venderlo tras el mundial. Esperan que tenga una buena actuación con Perú y se revalorice. Como se sabe, Cueva tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros. Sin embargo, se puede negociar con 20 millones. 

    EL DATOSao Paulo jugará este 31 de enero ante Madureira por la Copa Do Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY