0

    ¡ATENCIÓN! Carlos Zambrano dejaría el Paok para fichar por el exclub de Shevchenko

    Carlos Zambrano cambió su descripción de Instagram y todo parece indicar que pasa sus últimos días en el Paok de Grecia para marcharse a un grande de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano llegó al FC Paok de Grecia a mediados del 2017.
    Carlos Zambrano llegó al FC Paok de Grecia a mediados del 2017.

    El Mundial de Rusia 2018 se acerca cada vez más y todos los jugadores nacionales están que trabajan para mostrar su mejor versión y ser convocados a la selección peruana. Uno de los que aparece en el radar del comando técnico es Carlos Zambrano, que no juega hace más de dos meses y al parecer desea cambiar de equipo.

    El defensor de 28 años hincha de Alianza Lima cambió la descripción de su cuenta oficial de Instagram y colocó "Exclub Paok". Por lo que llamó la atención de sus fanáticos y en su foto más reciente varios usuarios le desearon buena suerte en su nueva aventura. Incluso algunos dieron el nombre de su supuesta nueva casa, Dinamo Kiev de Ucrania. 

    No es una escuadra cualquiera, sino que es el conjunto más ganador del país del este europeo y donde nació uno de los delanteros más icónicos del "Siglo XIX", Andriy Shevchenko. Pese a que no hay nada confirmado aún, se sabe que Zambrano desea tener más minutos como titular para regresar a la 'Bicolor'.

    El excentral descendió su nivel desde que se fue del fútbol alemán y pasó por Rubin Kazán de Rusia sin pena ni gloria. El popular 'León' no pisa el césped desde el 5 de noviembre del año pasado; por lo que desea cambiar de aires para agarrar más ritmo futbolístico y llenarle los ojos al técnico Ricardo Gareca.

    EL DATOLa última vez que Carlos Zambrano se puso la camiseta de la selección peruana fue en marzo del 2016 en un partido con Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY