0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero será declarado inocente por el TAS

    Paolo presentó apelación al TAS y en Brasil aseguran que le levantarán sanción. ¡Golazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      ¡Inocente! Por fin, tras varias semanas de espera, los abogados de Paolo Guerrero presentaron formalmente en Suiza la apelación al TAS y el pedido es que se declare libre de toda culpa al capitán y goleador histórico de la selección peruana.

      Según el portal Extra de Brasil, los asesores legales del “Depredador” ingresaron el recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y el argumento es contundente. 

      Hay situaciones que demostrarán que el jugador no buscó sacar ningún provecho deportivo y con eso debería ser declarado inocente y anularse por completo la sanción de 6 meses que todavía pesa sobre  el ídolo del fútbol nacional.

      ¿Cuándo se conocerá la decisión del TAS? En Brasil se indicó que podría ser a finales de febrero y si todo sale como se cree, Guerrero estará apto para jugar los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

      Mientras se espera la decisión, los abogados también ingresaron una cautelar. Se espera que cualquier situación permita a “PG9” entrenar desde ya con su club o en la Videna para llegar al 100% al Mundial.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY