0

    ¡INCREÍBLE! El terrible blooper de Petr Cech que da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Arsenal cayó 3-1 ante Swansea y el portero Petr Cech fue señalado como el culpable principal de la derrota tras mandarse con un grosero error en salida en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Petr Cech se mandó con un groseo blooper con el Arsenal.
    Petr Cech se mandó con un groseo blooper con el Arsenal.

    La Premier League volvió al ruedo esta semana con la jornada 25 y tuvo varias sorpresas como la caída del Arsenal por 3-1 contra uno de los coleros de la tabla, Swansea. El arquero Petr Cech se encuentra en el ojo de la tormenta y colmó la paciencia de los fanáticos debido a su monumental error cometido este lunes.

    El exportero del Chelsea hizo un tremendo blooper en la primera parte del segundo tiempo. Y es que Mustafi se la pasó al jugador checo, que en el área intentó patear en primera, pero la pelota se le pasó y rebotó en su pierna derecha. El rebote le quedó servido para que el ghanés André Ayew convirtiera el segundo tanto para los 'Cisnes'.

    A partir de su equivocación todo el conjunto 'Gunner' se vino abajo psicológicamente y no pudo revertir el resultado pese al tan ansiado debut de Henrikh Mkhitaryan. En las redes sociales, los usuarios crearon memes en torno al experimentado guardameta y muchos otros lo critican despiadadamente.

    Otros hinchas del Arsenal indicaron que ya es hora de un recambio en el arco y que Cech debe ser suplente de ahora en adelante. Las críticas han hecho que muchos exigen la titularidad al colombiano David Ospina, que lleva cuatro temporada con el combinado londinense.

    EL DATOPetr Cech llegó al Arsenal en junio del 2015 procedente del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY