0

    Atlético Madrid: Yannick Carrasco sueña con llegar a este campeón de Champions League

    El belga Yannick Carrasco no está teniendo protagonismo en Atlético Madrid y ha pedido salir en el próximo mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yannick Carrasco suma 23 goles con el Atlético Madrid.
    Yannick Carrasco suma 23 goles con el Atlético Madrid.

    El Atlético Madrid sabe que no podrá retener a Yannick Carrasco, quien ha exigido salir ante la falta de minutos en el combinado 'colchonero'. Además, porque no cuenta con los recursos para competir con la oferta de la Juventus que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del atacante belga en el próximo mercado de verano.

    Yannick Carrasco estaría viviendo sus últimos días en el Wanda Metropolitano. Y es que el extremo del Atlético Madrid quiere tener mayor protagonismo para así llegar con ritmo al Mundial de Rusia 2018 con la selección de Bélgica y en el cuadro español no lo está teniendo. Por lo que sueña con llegar a la Juventus de Turín.

    La 'Vecchia Signora', escuadra que ganó la Champions League en las ediciones 1984-85 y 1995-96, quiere contar con los servicios de Yannick Carrasco. Cabe resaltar que el cuadro italiano presentó una oferta formal en este mercado invernal, sin embargo fue rechazada pues el 'Atleti' aún puede ganar la Europa League y Liga Santander.

    Yannick Carrasco tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero eso no es problema en tienda 'bianconera' que están dispuestos a desembolsar dicha suma en el próximo mercado de verano. El belga- quien tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2020- no ve la hora de empacar sus maletas a otra liga.

    EL DATO:

    Yannick Carrasco cursa su tercera temporada en el cuadro 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY