0

    Neymar y la espectacular fiesta de cumpleaños que realizó en Paris

    Neymartuvo a 300 personas a su fiesta de cumpleaños. Asistieron Ronaldo y toda la plantilla del PSG. Hasta al presidente de Brasil invitó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del PSG, Neymar, cumplió 26 años y lo celebró como tenía que ser: con una increíble fiesta en Paris que tuvo cerca de 300 invitados. 50 de ellos fueron traídos desde Brasil con todo pagado, hotel y estadía. ¿Qué buen amigo, no? 

    Neymar realizó la fiesta en Pavillon Cambon, en el pleno centro de París, entre la Place Vendome y la de Ópera. Entre los invitados estuvieron amigos, familiares y todo el plantel del PSG

    El exdelantero del Barcelona estuvo toda la noche acompañado de su novia Bruna Marquezine. Los 50 invitados del brasileño que trajo desde Brasil tuvieron todo pagado. Vuelo ida y vuelta además de la estadía en un lujoso hotel parisino. Se esperaba la presencia de Lewis Hamilton y hasta al presidente de la República de Brasil, Michel Temer.

    Neymar también invitó a toda la plana del PSG, que incluida al presidente del Nasser al Khelaifi y al entrenador Unai Emery. El atacante del PSG es la atracción en Paris al ser una de los máximos goleadores que tiene el equipo: 26 partidos y 27 goles. 

    Ronaldo fue una de las estrellas que tuvo la fiesta de Neymar. Además, era infaltable la presencia de su gran amigo y compañero de equipo, Dani Alves. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY