0

    PSG pretendería contratar a Luis Suárez y Samuel Umtiti

    La directiva del PSG pretende juntar al charrúa con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jeque Nasser Al-Khelaïfi está decidido a hacer del PSG el mejor elenco del planeta. No conforme con 'quitarle' al Barcelona a Neymar, el presidente de 'Les Blues' planea contratar a Luis Suárez y Samuel Umtiti, dos titulares del actual equipo que conduce Ernesto Valverde. Neymar, una vez más, tendría un factor preponderante en esta negociación. 

    Con la posibilidad de que Edinson Cavani pueda abandonar París después del Mundial de Rusia, la dirigencia del PSG no ve con malos ojos que el 'Pistolero' aterrice en la capital francesa. Su llegada tendría además como misión convencer a 'Ney' de que no abandone el equipo para irse al Real Madrid. 

    El problema para el arribo de Suárez sería el tema de su sueldo y el dinero que pueda gastar el PSG sin que ello afecte las reglas del 'Fair Play Financiero'. Más aún teniendo en cuenta que acaban de desembolsar una buena cantidad para concretar los fichajes de Kylian Mbappé y Neymar

    En el caso de Umtiti, la cuestión sería más sencilla ya que el zaguero de la selección francesa aún no renueva con los 'culés' y su cláusula de rescinsión (aproximadamente 25 millones de dólares) es más que accesible para el bolsillo del jeque. 

    EL DATOPSG enfrentará este 14 de febrero al Real Madrid por la ida de los octavos de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY