0

    Jean Deza es calificado como jugador "escandoloso" en Bulgaria tras su paso por el Levski Sofía

    Jean Deza no se presentó en el Levski Sofía pese a que tenía contrato vigente y el club búlgaro lo denunció ante la FIFA. Hoy todavía no puede debutar con el Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Deza jugó 13 partidos en el Levski Sofía y marcó un gol.
    Jean Deza jugó 13 partidos en el Levski Sofía y marcó un gol.

    Pese a que Jean Deza ya entrena con el Sport Huancayo, en Bulgaria se acordaron del paso del delantero peruano por el Levski Sofia y no precisamente por sus jugadas o goles. 

    Recordemos que el 'Ratón' no se presentó a los entrenamientos del club búlgaro pese a que tenía contrato vigente. Ahora la prensa del país europeo lo calificó por ser un jugador "escandoloso".

    Los medios también informan que sobre la inactividad de un año de Deza, quien fue denunciado a la FIFA por Levski Sofía tras no cumplir sus obligaciones con dicho club. 

    Hoy el exseleccionado Sub 20, participó en el Sudamericano de la categoría en 2013, no puede debutar todavía con el 'Rojo matador', que todavía no recibe la autorización internacional del jugador. 

    EL DATODeza ha disputado seis amistosos con la Selección peruana de mayores. El último fue el 1 de abril del 2015 ante Venezuela en Estados Unidos. El 'Ratón' jugó 30 minutos en la derrota la bicolor por 1-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY