0

    Tite defiende a Neymar y asegura que se quedará en el PSG

    El seleccionador brasileño blindó a Neymar tras la derrota del PSG ante el Real Madrid y consideró que ve a su compatriota por muchos años con la camiseta parisina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar transita derrotado tras el 3-1 del Real Madrid ante el PSG.
    Neymar transita derrotado tras el 3-1 del Real Madrid ante el PSG.

    Neymar fue uno de los grandes señalados en la derrota por 3-1 del PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

    El brasileño cambió el Barcelona por el club francés en busca de ser la piedra angular de un gran proyecto europeo y así lograr títulos importantes como la Champions, sin embargo, el batacazo en el Bernabéu lo dejó 'tocado' y con serias posibilidades de quedarse con las manos vacías en Europa.

    En una entrevista con 'O Estado de São Paulo', Tite salió al paso de las críticas y defendió con argumentos serios al PSG y a Neymar de un posible tropiezo continental.

    "Quien piensa que el protagonismo de un equipo puede darse sólo en un año de formación piensa muy pequeño y no sabe cómo se construye un equipo, cómo se madura y evoluciona, mal o bien. Es un proceso de crecimiento que el PSG y Neymar van a pasar juntos".

    Tite, por otro lado, confesó que tiene al miedo al fracaso porque va a "enfrentarse a selecciones del mismo nivel" y que tiene una "base ya montada" para el Mundial Rusia 2018. "Me gusta hablar de merecimiento, pero el merecimiento tiene un límite, que es la necesidad del equipo. Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco seré injusto. Alguien que merecía ser convocado no va a serlo", sentenció.

    EL DATO:Neymar lleva 28 goles y 16 asistencias con el PSG en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY